forosFuriaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como conociste que existia este foro?

+3
Laserr
Cloud
messenger
7 participantes

Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por messenger Sáb Sep 06, 2008 10:05 am

Yo pongo el primer tema aqui para que me digan como dieron con este foro

Bueno yo fui invitado por el dueño del foro Rau, y acepte entrarle a este foro, para conocer mas gente y videojugadores
messenger
messenger
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty mira si conoces a rau...podes estar en este foro

Mensaje por Cloud Sáb Sep 06, 2008 10:22 am

es muy joya no messenger?(me refiero al foro)si qeres saber toddo sobro videojuegos nesesitas,nesesitamos gente par eso contamos con tu ayuda
Cloud
Cloud
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Ubicación : ...
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por Laserr Dom Sep 07, 2008 1:09 am

buenoo ... como 1er user no podria decir qe no conoci el foro por otra persona ^^ ...
a mi tambien me invito rau ^^ ...
i no dude en registrarme ya qe me gusta esto de compartir cosas en los foros ^^ ...
Saludos Wink
Laserr
Laserr
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por rofo_akatsuki Dom Sep 07, 2008 10:25 am

yo conoci este foro porq me dijo rau en la prepa y ps nunca eh estado en un foro y ps esta es mi primera vez yo puedo aportar muchas cosas bueno espero q anden de lo mejor king
rofo_akatsuki
rofo_akatsuki
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Ubicación : monterrey
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty vas a tener q aportar

Mensaje por Cloud Miér Sep 10, 2008 7:50 am

bienvenido a todos los nuevos user!!!!!!!!
disfruten el foro,agan aportes,inviten gente y respeten las reglas...eso es todo


Última edición por yondaime el Mar Sep 16, 2008 8:34 am, editado 1 vez
Cloud
Cloud
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Ubicación : ...
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por maximiliannigg Mar Sep 16, 2008 3:45 pm

Conocí este foro gracias a rau, el Admin, me lo dijo por MSN, y no me arrepiento, está muy buena la página, le faltan cosas, pero con el tiempo se agregaran de seguro, hehehehehehehehehehe.

Edit: Veo que la página crece mucho día a día, de ahora en adelante seré un usuario más activo, lo prometo.


Última edición por maximiliannigg el Dom Nov 02, 2008 5:12 am, editado 1 vez
maximiliannigg
maximiliannigg
Aprendíz
Aprendíz

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Ubicación : wvuihwic
Empleo /Ocio : ascjnweuinc
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty ...sao

Mensaje por Cloud Miér Sep 17, 2008 11:08 pm

bien por mi este tema ya tendria q estar cerrado pero no,es igual es mejor q ahora no lo cierren es mejor conocerse primero antes de cualqier cosa...novato,m presento:
yo soy yondaime alias:Exdeath(pregunte porq),otro alias cloud(vicio d final fantasy)
si algo q qeres comentar...bue no importa solo agregame a tu msn y cuando qieras hablamos,m gusta concer gente nueva



Yondaime te aviso ke no comentes tanto en un mismo tema almenos ke lo amerite por favor si es un tema en el ke tienes ke comentar una ves solo comenta una ves y pues si kieres decir algo solo edita el mensaje ke ya vias hecho por favor


Última edición por rau_admin el Jue Sep 18, 2008 5:17 am, editado 1 vez (Razón : DEmasiados mensajes innesesarios)
Cloud
Cloud
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Ubicación : ...
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por darkblader Lun Sep 29, 2008 8:37 am

bueno yo lo conoci gracias a yondaime y la verdad c la agradesco x q el es un amigo como ustedes espero q nos llevemos bien
darkblader
darkblader
Aprendíz
Aprendíz

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Ubicación : en una nave
Empleo /Ocio : estudio :(
Humor : nooo
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por Inferno Lucario Dom Oct 05, 2008 4:20 am

Yo loc onoci cuando hoy mismo me trajo mi manita Mushy ademas de que siempre ando en una peleapor diversion xD tambien por eso me uni
Inferno Lucario
Inferno Lucario
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Puntuacion :
¿Como conociste que existia este foro? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100¿Como conociste que existia este foro? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como conociste que existia este foro? Empty Re: ¿Como conociste que existia este foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.