forosFuriaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas del grupo del foro

2 participantes

Ir abajo

Anecdotas del grupo del foro Empty Anecdotas del grupo del foro

Mensaje por messenger Dom Oct 05, 2008 10:43 pm

Pongo este tema porque rau dice que no escribo en el foro, bueno esta es el tema de anecdotas pueden buenas o malas, este espacio es para que las cuenten.

Ahi va la mia:

En una tarde de lluvia, me dirigia a mi casa , desde mi trabajo, y al subir al bus en movimiento, me cai de el, la razon , las zapatos eran de caucho o goma no se como les diran alla, estaban muy gastados y por el agua que habia por la lluvia cai y di tres vueltas al lado del carro y me golpee la cabeza en la parte de atras, todo mareado me subi al bus por intuicion nomas, me sente en el primer asiento a bajarme el chichon que se me hizo del golpe mientras me bajaba el chichon al parecer comence la memoria, imaginense que la recupere al llegar a la esquina cerca de mi casa, lo raro es que no se como llegue hasta ahi, si el carro me ddeja un poco lejos de ahi y tenia que cruzar algunas calles, a lo mejor mi subconciente me guio, porque siempre iba por el mismo camino, debo tener una laguna mental porque hasta la fecha no recuerdo que paso mientras iba en el carro hasta llegar cerca de mi casa.

Eso es todo
messenger
messenger
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Ubicación : Guayaquil - Ecuador
Puntuacion :
Anecdotas del grupo del foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Anecdotas del grupo del foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas del grupo del foro Empty bueno esta es la mia...

Mensaje por Cloud Lun Oct 06, 2008 8:07 am

como para q no m sigan demandando en el "entretenimiento"(despues los demando a todos)voy a hacer este tema

ahi va:

resulta q en mi colegio una vez se inundo todo,yo no estaba en ese momento porq m lo contaron,
entonces un compañero tiro 10 centavos(moneda argentina)y unos chicos se tiraron al agua para pelear por la
monedita...entonces mi compañero penso:"si tiro la d $1,se vendran con tanqes?
Cloud
Cloud
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Ubicación : ...
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
Anecdotas del grupo del foro Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Anecdotas del grupo del foro Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.