forosFuriaRpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sus materias favoritas y las mas odiadas

3 participantes

sus materias favoritas y las mas odiadas Empty sus materias favoritas y las mas odiadas

Mensaje por darkblader Lun Sep 29, 2008 9:10 am

bueno puc favoritas y odiadas x q capas q a muchos no le gusta ninguna XD bueno mis materias favoritas son gimnacia e ingles y mis materias + odiadas son sociales lengua y naturalez y un poco matematica :lol!: :lol!: tongue
darkblader
darkblader
Aprendíz
Aprendíz

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio :(
Humor : nooo
Puntuacion :
sus materias favoritas y las mas odiadas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100sus materias favoritas y las mas odiadas Right_bar_bleue

sus materias favoritas y las mas odiadas Empty jajajaja...

Mensaje por Cloud Lun Sep 29, 2008 10:50 pm

si son tus materias mas odiadas ya se porq...bue no m voy por las ramas o sino va a ser peor.mis materias favoritas son matematica,gimnasia,ingles y algo d lengua.la mas odiadas son sociales nada mas geek
Cloud
Cloud
Super Moderador
Super Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
sus materias favoritas y las mas odiadas Left_bar_bleue3 / 1003 / 100sus materias favoritas y las mas odiadas Right_bar_bleue

sus materias favoritas y las mas odiadas Empty Re: sus materias favoritas y las mas odiadas

Mensaje por maximiliannigg Dom Nov 02, 2008 5:07 am

Mis asignaturas favoritas son:

Historia, Arte, Matemática, Estudios de la Naturaleza, Educación para la Salud, Música, Informatica, y todas aquellas que tengan algo que ver con idiomas, además de los idiomas en si (Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Italiano, Chino, Árabe, Hindú, Portugués, Griego, y el resto de las lenguas y dialectos en el universo).

Mis materias más odiadas son:

Educación Física o Gimnasia y Dibujo Técnico, son las únicas, hehehehe, y es cierto, no me gusta el deporte.
maximiliannigg
maximiliannigg
Aprendíz
Aprendíz

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ascjnweuinc
Puntuacion :
sus materias favoritas y las mas odiadas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sus materias favoritas y las mas odiadas Right_bar_bleue

sus materias favoritas y las mas odiadas Empty Re: sus materias favoritas y las mas odiadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado