sus materias favoritas y las mas odiadas
3 participantes
Página 1 de 1.
sus materias favoritas y las mas odiadas
bueno puc favoritas y odiadas x q capas q a muchos no le gusta ninguna XD bueno mis materias favoritas son gimnacia e ingles y mis materias + odiadas son sociales lengua y naturalez y un poco matematica :lol!: :lol!:
darkblader- Aprendíz
-
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio :(
Humor : nooo
Puntuacion :
jajajaja...
si son tus materias mas odiadas ya se porq...bue no m voy por las ramas o sino va a ser peor.mis materias favoritas son matematica,gimnasia,ingles y algo d lengua.la mas odiadas son sociales nada mas
Cloud- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 61
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
Re: sus materias favoritas y las mas odiadas
Mis asignaturas favoritas son:
Historia, Arte, Matemática, Estudios de la Naturaleza, Educación para la Salud, Música, Informatica, y todas aquellas que tengan algo que ver con idiomas, además de los idiomas en si (Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Italiano, Chino, Árabe, Hindú, Portugués, Griego, y el resto de las lenguas y dialectos en el universo).
Mis materias más odiadas son:
Educación Física o Gimnasia y Dibujo Técnico, son las únicas, hehehehe, y es cierto, no me gusta el deporte.
Historia, Arte, Matemática, Estudios de la Naturaleza, Educación para la Salud, Música, Informatica, y todas aquellas que tengan algo que ver con idiomas, además de los idiomas en si (Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Italiano, Chino, Árabe, Hindú, Portugués, Griego, y el resto de las lenguas y dialectos en el universo).
Mis materias más odiadas son:
Educación Física o Gimnasia y Dibujo Técnico, son las únicas, hehehehe, y es cierto, no me gusta el deporte.
maximiliannigg- Aprendíz
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ascjnweuinc
Puntuacion :
Página 1 de 1.