Porke sus nicks
5 participantes
Página 1 de 1.
Porke sus nicks
Bueno soy el administrador y siempre me pregunto por que sus nicks
bueno mi nick se remonta a una opsecion por escribir casi todo alreves los ke pasa es ke rau son mis iniciales alrebes ke son UAR y pues dije se oye chido y el kaos es porke un amigo en una pagina le puso asi y me gusto bueno esa es la historia de porke mi nick mensionen porque el suyo bueno eso es todo por el momento.
bueno mi nick se remonta a una opsecion por escribir casi todo alreves los ke pasa es ke rau son mis iniciales alrebes ke son UAR y pues dije se oye chido y el kaos es porke un amigo en una pagina le puso asi y me gusto bueno esa es la historia de porke mi nick mensionen porque el suyo bueno eso es todo por el momento.
Re: Porke sus nicks
bueno ya q soy nuevo sere el 1ro en responder mi nick esta en ingles significa espadachin oscuro
darkblader- Aprendíz
-
Cantidad de envíos : 73
Empleo /Ocio : estudio :(
Humor : nooo
Puntuacion :
bueno el mio...
mi nick este se deve a naruto(vicio!),otro q tengo es Exdeath por el final fantasy 5,el otro mas usado es orfeo por los caballeros del zodiaco(orfeo d la lyra)
creo q m voy a cambiar el nick
creo q m voy a cambiar el nick
Cloud- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 61
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
El mio es fácil...me lo puse xq es con el q me conocen másXD...
además no tenia ganas de pensar muchoXD
además no tenia ganas de pensar muchoXD
Mushy- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : DiseñadoraXD
Humor : Anime y diseño gráfico
Puntuacion :
Hehehe, mi nick es muy sencillo, es la combinación de mi primer nombre con mi primer apellido: Maximilian Nigg.
Antes me conocían en algunos sitios como maxmegaman (el vicio con esa saga de videojuegos, hehehe), pero ahora lo cambié por algo más original, XD.
Antes me conocían en algunos sitios como maxmegaman (el vicio con esa saga de videojuegos, hehehe), pero ahora lo cambié por algo más original, XD.
maximiliannigg- Aprendíz
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ascjnweuinc
Puntuacion :
Página 1 de 1.