soy el niño nuevo
5 participantes
forosFuriaRpg :: COMUNIDAD :: Presentate
Página 1 de 1.
soy el niño nuevo
ola ke tal mi nombre is adan tengi 15 años y me gusta el anime y asta aorita mis series faboritas son ELFEN LIED, HELLSING Y CHRONOS CRUSADE, a y me gusta cualkier tipo de musica rock
Re: soy el niño nuevo
Hola niño nuevo esperamos que te sientas a gusto en el foro, es nuevo y el administrador recien esta empezando asi que tratamos de ayudarlo en lo que se pueda si nos puedes contamos contigo.
messenger- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 15
Puntuacion :
HOla ke seas bienvenido reykaos espero ke te la pases bien amigo bueno nos vemos en el foro y leete las reglas por fa bueno nos vemos
q ofrces?
si vaas a estar en el foro hay q ver como t comportas aunq d eso no creo q me encargo.
bueno ya sabes mi nombre es yondaime,yo tambien soy fan del anime y muchas otras cosas mas
si podes aporta lo mejor d vos
bueno,see ya
bueno ya sabes mi nombre es yondaime,yo tambien soy fan del anime y muchas otras cosas mas
si podes aporta lo mejor d vos
bueno,see ya
Cloud- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 61
Humor : actualmente no doy gracia
Puntuacion :
Pues, bienvenido!, que te la pases bien, pero procura leer las reglas para no tener problemas con nadie, diviértete y postea mucho.
Esperamos que seas un usuario activo! Pero recuerda, lo más importante es divertirse.
Esperamos que seas un usuario activo! Pero recuerda, lo más importante es divertirse.
maximiliannigg- Aprendíz
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocio : ascjnweuinc
Puntuacion :
forosFuriaRpg :: COMUNIDAD :: Presentate
Página 1 de 1.